LOVE INTREPIDA ESTUDIO

Hace un tiempo conocí esta preciosa marca de óleos de masaje y aceites capilares y quedé encantada. Intrépida es un estudio donde desarrollan productos veganos, naturales y sustentables para cuidar-nos. Le escribí algunas preguntas sobre color e inspiración, aquí las respuestas.

De qué manera se conecta tu marca con la naturaleza? Intrépida nació después de un viaje de desconexión a la Patagonia, donde tuve la suerte de experienciar y vivir los tiempos de la naturaleza en el día a día. Desde entonces me hice muy consciente de integrar en mi vida cotidiana pequeños momentos que me permitieran conectar con este ritmo pausado, lento y sereno. Intrépida viene a representar este deseo de hacer una pausa, de ir contra la sociedad donde rige la rapidez y la eficiencia y vivir la vida alineado a los tiempos de la tierra. A través del diseño de productos y experiencias rituales, podemos crear una vida más pausada, simple y mágica. Todos nuestros productos están hechos a base de plantas, y creemos firmemente que todo lo que necesitamos nos puede entregar la naturaleza.

 

Cómo describirías la paleta cromática de Intrépida?

La paleta de colores de Intrépida se basa principalmente en tonalidades suaves y cálidas. Sin embargo, he tratado de no limitar esta paleta y por lo mismo, siempre estoy explorando nuevos colores que complementen la tonalidad base. Me guió principalmente en los colores que podemos encontrar en la naturaleza. Me gusta salir a caminar, subir cerros o escaparme al mar. Desde ahí observo los colores del atardecer, de las nubes, de las rocas y piedras, de cómo brilla el mar, de las pequeñas flores, etc. Desde ahí encuentro inspiración sin fin.

 

De dónde surge la inspiración de la imagen circular del Serum Capilar, el Sleep Spray y el óleo de masaje?

La imagen circular de estos productos se inspiran en los ciclos de la naturaleza. Los colores de cada círculo van transitando de manera sutil y delicada en una especie de degradé, representando los cambios que podemos ver en nuestro entorno a medida que va pasando el tiempo y las estaciones.

 

Un ritual de auto-cuidado para este fin de año? Algo que he hecho durante los últimos 8 – 10 años de mi vida ha sido escribir. Constantemente estoy escribiendo mis ideas, mis sueños, todo lo que pienso y siento. Y cuando llega el momento de cerrar el año, me gusta reflexionar y escribir sobre cómo ha sido este último tiempo. Aquí va un ritual que pueden seguir: ✺ Enciende una vela para crear un ambiente de relajación. ✺ Prende un palo santo para limpiar las energías y el espacio. ✺ Reflexiona sobre tu año, de las principales aprendizajes, cambios, transiciones, de cómo te has sentido físico y mentalmente. ✺ Escribe todo, no te guardes ninguna idea o pensamiento y viértelo todo sobre un papel. ✺ Agradece por todo lo que has vivido y haz una lista de intención de lo que esperas el próximo año. ✺ Finaliza el ritual con una meditación o también puedes bailar escuchando una canción que te guste mucho. namaste.

 

Sígueme en Instagram
© 2021 Todos los derechos reservados por Camila León
Sitio por MONAS