LOVE HERA JWLS

Estos meses de otoño-invierno he estado haciendo collares de mostacillas para pasar estos momentos de stress (están disponibles en la tienda!) y al mismo tiempo investigando un poco de joyería. Mi sueño es aprender a trabajar con vidrio, pero por ahora me encanta encontrar marcas chilenas de gente tan talentosa (y autodidacta!).  Me encontré con Hera Jwls y sus joyas tipo amuleto. Ya tengo mi anillo de corazón y es precioso. Les dejo aquí algunas reflexiones acerca del color de las piedras y el link para que vean su trabajo.

 

Cuál fue tu primera joya – amuleto ?

Mi primera joya fue el anillo Galia, nació de la idea de experimentar con el metal y la posibilidad de incluir gemas que herede de mi abuela, desde ahí nace el primer amuleto.

 

Cuál es tu piedra favorita y qué sensación te transmite?

Mi piedra favorita sin duda es la turmalina indicolita, en mi camino del conocer y aprender más sobre distintas gemas, esta fue la primera que tuve la oportunidad de trabajar. Posee un color azulado con matices verde esmeralda que varían en relación a las diferentes luces a la que exponen. Personalmente me transmite la emoción de la primera joya, de lo eterno y lo etéreo representado en su color.

 

Qué nombre le pondrías a la paleta del Flora Ring ?

La paleta del flora ring me remite un conjunto de organismos y la extracción de diferentes matices como son los colores que reflejan. Por un lado la amatista, simbolizando el mundo de la flora y fauna, el topacio en directo diálogo con mi imaginario celestial y por otro lado ónix, una energía alterna, escondida. La convivencia de estos contraste en armonía.

 

 

 

Sígueme en Instagram
© 2021 Todos los derechos reservados por Camila León
Sitio por MONAS